Felices 25 Años MCJ

Fueron 25 años de ardua tarea. De trabajar con gente que, a veces, recién conocíamos. De dudar, en el camino, de nuestras propias capacidades. De no saber si lo que hacíamos era correcto. Pero con la firme convicción de seguirle y confiados en que Él no nos soltaría de su mano.

25 años .Un camino largo y muchas veces complicado…

El recorrido fue duro. Pero nada de eso importaba cuando de nuestra boca se escuchó la palabra Dios.

Aprendimos a ver en todos el rostro de Jesús. De pronto, los temores y los miedos se desvanecieron, sólo había hermanos con un mismo propósito, con el mismo deseo de revolución. Jóvenes con ganas de cambiar el mundo.

El camino empinado se volvió la mejor opción. De repente comenzaron a llegar los resultados y, cuando todo se complicaba, una cruz colgada en nuestro cuello comenzaba a brillar, emanaba un calor propio, palpitaba en nuestro pecho, cobraba y daba vida.

De tanto empujar se fortalecieron nuestros brazos y se unieron en una cadena que atravesó fronteras.

El amor de Dios no conoce diferencias. Al amor de Dios no se le puede poner condiciones. Él tocó la puerta de nuestro corazón, Él nos quiso juntos y aquí estamos.

25 años de amar a nuestro hermano como Cristo nos amó. Aunque a veces duela, aunque a veces nos cueste entenderlo.

25 años en cadena. Contra viento y marea. Forjando líderes para demostrar que es posible cambiar la realidad si tenemos como estandarte esa Fe que mueve montañas. Esa Fe que hizo temblar el suelo y cambió la historia.

Venimos a dejar huella. Venimos a hacer Su voluntad. Aunque a veces cueste, tenemos el corazón dispuesto. Tenemos una misión. Circulistas, queremos triunfar.
Cristo cuenta con nosotros, y nosotros con su Gracia.

¡Feliz cumpleaños MCJ Chilecito! ¡En Cadena!
Un abrazo en Cristo y en María
Luciana Astorga – Eslabón 47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *