Feliz Cumple MCJ!

Luciana-MottUn eslabón es un elemento que sirve de enlace, que vinculados unos con otros forman una cadena.
Eso somos los Circulistas; de esto se trata este maravilloso movimiento, ser un circulo, un conjunto, un todo. Se fue formando lentamente por pequeñas piezas que con el tiempo se volvieron cada vez más fuertes y más unidas.
Conformado por jóvenes entusiastas que sintieron el amor de Dios y dejaron que ese amor obre en sus vidas. Que abrieron su corazón para que este sea llenado de luz y gracia; buenos momentos, buenos amigos, recuerdos y sobre todo la presencia infinita de Jesús.
Ser un eslabón en esta cadena no es tarea fácil, hay muchas ilusiones y sueños de por medio. La tarea es ambigua, hay felicidad y tristeza pero siempre está firme la esperanza, la fe inquebrantable, la predisposición y el buen corazón; asistidos por la gracia divina y la misericordia del Padre.
Por 25 años esta cadena se fue alargando, eslabón tras eslabón. Fue creciendo por toda la comunidad de Chilecito a lo largo de los años, llegando a muchos rincones insospechados; siempre fuerte, siempre forjada con amor. Dios fue eligiendo a estos eslabones uno por uno, jóvenes que hoy en día somos custodios de un gran tesoro y parte de su gran misterio.
Jóvenes que hemos entendido lo que es estar grabado a fuego en el corazón de Dios, que hemos tenido un encuentro verdadero y nos hemos dejado cobijar por sus brazos. Emociones a flor de piel, lágrimas y risas envuelven esa cadena en un manto que la hace única, de la cual cuelga esa cruz tan particular que nos recuerda una y otra vez, que somos parte de ella.
Circulistas, que nuestros corazones sigan latiendo entusiastas, fervorosos y alegres dando a diario nuestro joven testimonio del amor de Cristo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS M.C.J. CHILECITO!
¡En cadena!

Luciana Mott – Eslabón Nº 59